INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Europa inaugura su ruta a Recife, al noreste de Brasil

La aerolínea Air Europa ha inaugurado hoy la ruta a Recife, al noreste de Brasil, tras despegar hoy el primer vuelo desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con 250 pasajeros a bordo, algo que supone una ocupación superior al 85%.

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, el alcalde de Recife, Geraldo Julio, el secretario de Turismo de Pernambuco, Felipe Carreras, la directora del aeropuerto de Barajas, Elena Mayoral, y el director general de Air Europa en Brasil, Enrique Martín Ambrosio, han participado en el acto inaugural, según ha afirmado la compañía a través de un comunicado.

Hidalgo ha destacado la apuesta de Air Europa «por crecer y reforzarse» en el noreste del país carioca y «convertirse en la única compañía aérea que oferta una conexión directa entre Madrid y la capital de Pernambuco».

La nueva ruta, operada por un Airbus 330-200 con dos frecuencias semanales, «abre una nueva puerta de entrada al turismo en Brasil» a través de su centro de operaciones en Madrid, desde donde oferta conexiones con más de 30 destinos nacionales y europeos.

Gracias a esta nueva ruta, la presencia de Air Europa en Brasil se consolida al operar, además, a Salvador de Bahía desde 2003 y a Sao Paulo desde 2013…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual