INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Europa incorpora los nuevos Boeing 787-9 y moderniza su clase ‘business’

Air Europa incorporará a su flota a partir de octubre los tres primeros Boeing 787-9 que cuentan con una nueva clase ‘business’, con 32 plazas frente a los 30 actuales. Estas tres aeronaves se sumarán a los otros doce con la nueva configuración que se irán añadiendo de forma progresiva hasta 2021. La compañía aérea de Globalia apuesta por este modelo con el que la aerolínea ha conseguido ahorros del del consumo de combustible en sus rutas de largo radio.

La nueva cabina responde a la configuración 1-2-1, tiene acceso directo al pasillo para cada pasajero y pretende mejorar la experiencia del cliente respecto a la configuración 2-2-2 actual. Además, los asientos garantizarán “el máximo descanso del pasajero quien dispondrá, además, de una mayor amplitud” según informa El Español.

Toda la flota de Air Europa dispone del servicio wifi y servicio de entretenimiento audiovisual con pantallas táctiles individuales. Los pasajeros de la clase Business, también podrán degustar la cocina de Martín Berasategui…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual