INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Europa lanza su nuevo website y consolida su apuesta por la tecnología de punta

Air Europa, la línea aérea del Grupo Globalia, acaba de lanzar el nuevo diseño de su website consolidando de esta manera su firme apuesta por la tecnología junto a la APP presentada a inicios del presente año.

Junto a este lanzamiento, Air Europa, también ha estrenado en la red el nuevo blog de Air Europa, denominado Billete996, así como una nueva imagen de la marca en todos los espacios digitales y redes sociales en las que está presente.

La renovación del website de Air Europa busca optimizar el servicio a los usuarios y brindarles una experiencia mucho más clara, rápida y sencilla a la hora de realizar todas las gestiones relativas a sus viajes.

El diseño, más moderno, más claro, visual e interactivo, facilita el contacto directo con los clientes, tanto para adquirir billetes de avión, como para acceder a los contenidos y numerosos servicios online que actualmente están ya operativos.

A éstas novedades se irán sumando otras más a lo largo de los próximos meses. La nueva web de Air Europa supone una clara apuesta por proporcionar la información más detallada en cada momento preciso, facilitando así una mejor experiencia de uso para los clientes.

Además del importante cambio visual, acorde con las más modernas líneas del diseño actual, Air Europa ha mejorado las funcionalidades más importantes de la web, como la consulta de vuelo y la adquisición de billetes, totalmente novedosa respecto a lo que se ofrecía hasta ahora. La nueva web facilita la búsqueda del viaje requerido tanto a pasajeros que buscan por precio, como a los que lo hacen por horario, o a los que desean viajar en clase Business…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual