INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Europa lanza una nueva marca para reservar sus vuelos con hotel

Air Europa ha lanzado la marca Air Europa Holidays para la comercialización conjunta en su web de vuelos y hotel, con el formato de paquetes turísticos, como parte de su estrategia enfocada en mejorar la experiencia del cliente, facilitándole la planificación de su viaje.

Desde ahora, la aerolínea del grupo Globalia permite al usuario formalizar reservas y contratar on line vuelos o vuelos más alojamiento, así como ofrece la posibilidad de contratar también otros servicios turísticos. «Esta nueva marca confiere a la aerolínea, y por extensión al grupo Globalia, un importante valor añadido al ampliar el servicio que presta al cliente y brindarle mayores y mejores opciones para completar la organización de su viaje y hacerlo, además, de una manera más cómoda y fácil», señalan desde la compañía.

Los portavoces de Air Europa precisan que los pasajeros que accedan a Air Europa Holidays tienen a su disposición la totalidad de los vuelos que opera la aerolínea, tanto en rutas domésticas como europeas y transoceánicas, así como una variada oferta hotelera, atendiendo a diferentes expectativas y necesidades…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual