INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Europa mejora sus servicios a bordo con nuevos menús ecológicos y más saludables

Air Europa sirve a bordo de sus aviones de largo radio, con salida de Madrid, y a los pasajeros que viajan en clase Business en todos sus vuelos nacionales y europeos, nuevos menús más saludables, elaborados con productos ecológicos y con certificados de origen de calidad; en su apuesta por mejorar sus servicios a bordo, potenciando la comida saludable y contribuyendo, de esta manera, a una alimentación más equilibrada, con todos los beneficios que ello conlleva.

Dichos menús, preparados por el reconocido chef Antonio Fernández, se sirven desde el pasado viernes, 1 de abril, y en su elaboración han primado aquellos alimentos que conservan todas sus propiedades nutritivas y que cuentan con unos certificados adicionales que garantizan la autenticidad de su origen y una producción ecológica y sostenible.

En este sentido, el chef Antonio Fernández afirma que "Air Europa se convertirá en tendencia en cuanto a gastronomía a bordo se refiere. Hemos realizado varios cambios para ofrecer a nuestros pasajeros un aporte de salud. Forman parte de nuestros entrantes, los llamados superalimentos por sus propiedades nutricionales, y en nuestros platos principales servimos también productos con certificación de calidad y retiramos las salsas para que sea el propio pasajero quien decida si quiere o no consumirlas, entre otro".

Además, dichos menús se sirven en nuevos materiales reciclables con un innovador diseño en un paso más por ofrecer al pasajero una experiencia única e inigualable. Los nuevos menús contribuirán a aumentar tanto la calidad como el nivel de confort y bienestar que Air Europa ofrece en sus vuelos y que se verá completado, en las rutas de largo alcance, con los edredones y almohadas de calidad certificada que, igualmente, están a disposición de los viajeros de la aerolínea.

La apuesta por menús más ecológicos y saludables se suma a las últimas mejoras llevadas a cabo por Air Europa en su plan de expansión y modernización con el objetivo de convertir a la aerolínea en una de las mejores y más modernas líneas aéreas del mundo.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual