INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Europa refuerza su programa de fidelización y multiplica las millas por cada vuelo adquirido

Air Europa, la división aérea del grupo Globalia, convertirá su programa de fidelización (Air Europa SUMA) en uno de los más generosos del sector, al duplicar, triplicar y cuadruplicar las millas de los clientes afiliados en función del tipo de billete adquirido.

Según explica la compañía aérea en nota de prensa, la multiplicación de las millas acumuladas será aplicable no solo en los vuelos adquiridos con Air Europa, sino que también en cualquiera de las compañías que conforman la alianza internacional SkyTeam (Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, Czech Airlines, Delta, Garuda Indonesia, Kenya Airways, KLM, Korean Air, MEA, Saudia, Tarom, Vietnam Airlines) y Xuamen Air).

Tras la puesta en marcha del programa de fidelidad SUMA hace dos años, ya son más de 500.000 los clientes registrados por Air Europa que podrán disfrutar de estas generosas mejoras para la adquisición de millas. Desde este mismo mes de diciembre, los clientes adheridos al programa obtienen por cada euro abonado por su billete en clase turista un total de cinco millas en los vuelos europeos, y seis millas en los vuelos intercontinentales, frente a las dos y tres millas que se obtenían hasta la fecha.

En caso de los pasajeros business, además de obtener las mismas millas que en clase turista, recibirán también un bonus de tres millas extra, por lo que la recompensa asciende a ocho millas en los vuelos europeos y nueve en los internacionales. Así, en el caso de los vuelos de corta y media distancia, el pasajero business cuadriplica el número de millas en relación a las que obtenía hasta ahora. A modo de ejemplo, el pasajero business que vuele con Air Europa a un destino estadounidense o al Caribe, obtiene las millas necesarias para canjear por un vuelo nacional en clase turista…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual