AEROLÍNEAS

Air Europa triangula vuelo con La Romana por inseguridad en Venezuela

La aerolínea del Grupo Globalia, Air Europa, ha optado por La Romana como salida a la disyuntiva planteada por sus tripulaciones, que manifestaron inquietud ante el hecho de tener que pernoctar en Caracas, Venezuela, tras sus vuelos directos desde Madrid.

Así lo informó a arecoa.com el Director Comercial de la terminal La Romana, Andrés Fernández, quien explicó que la aerolínea tringula sus vuelos con ese destino dominicano desde el pasado 1 de abril.

“Tras unas gestiones con los ejecutivos de la línea, aunamos esfuerzos conjuntos para triangular el vuelo y que la ruta sea Madrid–La Romana–Caracas–Madrid lo que presenta dos excelentes oportunidades. Primero, la tripulación cambia en La Romana por lo que no pernocta en Caracas y evita la disyuntiva mencionada anteriormente”, dijo Fernández.

Además, como segunda oportunidad el ejecutivo mencionó que la medida le permite a Air Europa mantener el servicio a Caracas a la vez que aumenta el número de asientos disponibles (no cubiertos en la ruta a Caracas) con pasajeros en RD en general, y particularmente con el destino La Romana–Bayahíbe, lo que representa una oportunidad para el sector hotelero de la zona de aumentar su ocupación.

Tras optar por La Romana desde el 1 de abril para su conexión entre Madrid y Caracas, Air Europa mantiene tres vuelos semanales (lunes, miércoles y sábados) con sus equipos A330-200 configurado a 299 asientos y el A330-300 con 304 asientos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual