INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Europa volará a Iguazú vía Asunción y no Montevideo

La ruta Madrid-Iguazú (Argentina) que Air Europa pondrá en marcha la primera semana de agosto no llegará a Montevideo, como estaba originalmente programado, sino vía Asunción. Además, sustituirá dos de las frecuencias Córdoba-Asunción- Madrid, según medios paraguayos.

Lo que fuera anunciado como una nueva ruta pionera entre Europa y Sudamérica, trazada entre Madrid, Iguazú y Montevideo fue reprogramada y en los sistemas de reserva ya aparece como Madrid-Asunción-Iguazú, según el portal Aeronáutica Paraguay. Operará dos veces por semana.

Air Europa comercializará el tramo intermedio Asunción-Iguazú y viceversa, a través de los derechos de quinta libertad del aire, como hoy lo hace entre Asunción y Córdoba, indica Aeronáutica Paraguay.

Para la puesta en marcha de la nueva operativa «se suprimirán dos vuelos semanales de la ruta que conecta Asunción con Córdoba, debido principalmente a la situación económica de Argentina que ha generado un descenso de viajeros desde y hacia el destino argentino», dijo Olavi Linkola, gerente general de Air Europa en Paraguay, a Contacto News…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual