INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Europa volará a la Habana con un Dreamliner

Desde mediados de marzo, la aerolínea operará la ruta entre Madrid y la capital de Cuba con un nuevo Boeing 787

En su objetivo de consolidarse como la aerolínea de referencia entre Europa y América, Air Europa, la división aérea del grupo turístico Globalia, apuesta por ofrecer la mejor conectividad con sus mejores aviones y, por ello, incorporará, a partir del próximo mes de marzo, la Habana a su red de destinos operados con los nuevos Dreamliners.

Desde el 08 de marzo, un nuevo Boeing 787, con capacidad para 274 pasajeros en clase turista y 22 en business, enlazará a diario el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con la capital de Cuba reafirmando con ello el interés de la aerolínea por afianzar esta ruta con su joya de largo radio, que puede llegar a reducir el tiempo de vuelo en unos 40 minutos y que combina un excepcional rendimiento medioambiental con el máximo confort.

El 787 Dreamliner es sinónimo de eficiencia, de eficacia, seguridad y comodidad y consume un 20% menos de combustible y genera menos emisiones que cualquier otra aeronave de tamaño similar. Su impacto acústico es un 60% inferior al de otros aviones y su cabina está presurizada 609.6 metros por debajo de la mayoría de los aviones, lo que se traduce en un viaje mucho más confortable.

La Habana se suma así a los puntos operados con esta aeronave cuyo primer modelo se incorporó a la flota de Air Europa en marzo del pasado año, escribiendo un nuevo capítulo en la historia de la compañía que, precisamente en 2016, celebró su 30 aniversario…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual