Ahora leyendo:
Air Europa volará de Italia a América del Sur pero siempre con escala en Madrid
Toda la noticia 2 minutes read

Air Europa volará de Italia a América del Sur pero siempre con escala en Madrid

Air Europa volará a nuevos destinos en América Central y del Sur, pero por el momento sin vuelos transatlánticos desde Italia. “La estrategia, cuenta Renato Scaffidi gerente de la aerolínea en Italia, pasa por mantener a Madrid como el único centro, y desde allí comenzar todas las conexiones con América Central y del Sur, así como con nuestros dos aeropuertos en los Estados Unidos, Miami y Nueva York”.

Scaffidi destaca que los destinos latinoamericanos preferidos por los italianos son Lima, seguido de La Habana y Santo Domingo. En febrero de 2019 Air Europa volará también a Panamá y en código compartido con Copa Airlines enlazará con San Salvador, San José de Costa Rica, Guatemala y Managua. Desde allí también volará a Colombia: Medellín, Cali, Cartagena y Pereira. Air Europa también pretende volar a Iguazú en el lado argentino volando desde Madrid.

Renato Scaffidi, nuevo gerente de Air Europa en Italia, espera que 2019 sea el año de la consolidación para la compañía en el país transalpino. El nuevo directivo de la aerolínea quiere que el próximo año sea el de la consolidación gracias a los ocho vuelos diarios entre Italia y Madrid, con tres vuelos a Roma, 3 a Milán, y 2 a Venecia. El 40% de los pasajeros de estos vuelos continúan el viaje de interconexión con rutas de largo radio…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.