INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Europa y Saudia volarán en código compartido desde abril

Air Europa ha firmado un acuerdo para operar en código compartido con Saudia desde el próximo 1 de abril. La compañía de Globalia ofrecerá a los clientes de la aerolínea de Arabia Saudí la posibilidad de conectar desde Madrid con Málaga, Valencia, Palma, Oviedo y A Coruña, mientras que su socia en la alianza SkyTeam ha incluido en el acuerdo las líneas a Jeddah y Riyadh, en la península arábiga.

Juan José Hidalgo, presidente del grupo turístico español, ha subrayado que el compromiso "significa para Air Europa un gran paso en su estrategia de apertura hacia el Este. Una vez implantados como compañía de referencia en las conexiones entre España, Europa y América, estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes la prolongación de su viaje mediante la red de destinos de Saudia".

El director comercial de la compañía árabe, Abdul Mohsen Jonaid, ha avanzado que desde abril habrá cuatro conexiones directas semanales entre el aeropuerto de Madrid Barajas y los dos de Arabia Saudí, es decir, una más que hasta la fecha. Saudia puso en marcha estas operaciones 27 de octubre, con un vuelo directo sin escalas a Jeddah, continuando con destino a Riyadh, tras una breve parada en la primera ciudad arábiga…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual