INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air France KLM, líder en destinos a Asia

8, Mayo, 2015 1628

"¢ Air France y KLM operan a más de 70 destinos en Asia a través de sus hubs de París y Ámsterdam
"¢ Hasta el 20 de mayo, Air France y KLM tienen tarifas especiales a Asia a partir de USD 1.390 en Economy Class y de USD 5.290 en Business Class, con impuestos incluidos, que permiten paradas en París o en Ámsterdam

Bogotá, 07 de mayo de 2015 "“ Air France KLM es el grupo aéreo europeo líder en Asia operando a más de 70 destinos en los principales países de la región como China, Corea del Sur, India, Japón o Singapur a través de sus hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol, en vuelos propios o en vuelos operados en código compartido.

Desde Colombia, Air France y KLM son el mejor aliado para viajar a Asia en viajes de negocios o de placer. El Grupo ofrece 10 vuelos semanales: 7 vuelos de Air France desde Bogotá conectando en París-Charles de Gaulle y 3 vuelos de KLM desde Bogotá o Cali conectando en Ámsterdam-Schiphol.

Los ciudadanos colombianos que viajan a Asia a través de los aeropuertos de París o de Ámsterdam no requieren visa de tránsito.

Otra ventaja importante que ofrecen Air France y KLM es la combinabilidad tarifaria que permite a los viajeros armar su viaje a destinos operados por ambas aerolíneas combinando tramos de viaje con KLM, a través de Ámsterdam, y tramos de viaje con Air France, a través de París. De esta manera, se multiplica el número de vuelos y las posibilidades de conexión, para mayor beneficio de los viajeros, quienes pueden optimizar sus itinerarios de vuelo gracias a una oferta más amplia de frecuencias y a unas tarifas más atractivas.

Tarifas especiales a Asia en Economy Class y Business Class

Actualmente, y hasta el 20 de mayo, están a la venta tarifas promocionales conocidas como ¨Early Bird¨ con las que Air France y KLM favorecen con mejores precios a los viajeros que compran sus tiquetes anticipadamente.

Las tarifas están a la venta hasta el 20 de mayo y son válidas para viajar saliendo desde Colombia entre el 18 de mayo y el 30 de noviembre. Cubren los principales destinos asiáticos como Bangkok, Beijing, Cantón, Hong Kong, Shanghái o Singapur, entre otros, y permiten paradas tanto a la ida como al regreso en París, para los itinerarios con Air France, y en Ámsterdam, para los vuelos con KLM. Los precios comienzan a partir de USD 1.390 en Economy Class y de USD 5.290 en Business Class, con impuestos incluidos.

Acerca de AIR FRANCE-KLM
AIR FRANCE KLM es uno de los principales actores en la industria del transporte aéreo. El Grupo opera la red de vuelos de larga distancia líder desde Europa. En 2014, Air France y KLM transportaron 77,5 millones de pasajeros. La flota del Grupo está compuesta por 552 aeronaves y ambas compañías ofrecen a sus clientes 231 destinos en 103 países desde sus "hub" de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol. En Latinoamérica y el Caribe el Grupo opera a 26 destinos y ofrece más de 220 vuelos semanales.

El programa de fidelidad Flying Blue es líder en Europa con más de 21 millones de afiliados. Air France y KLM explotan junto a sus socios Delta y Alitalia la mayor «joint venture» transatlántica con más de 250 vuelos diarios.

KLM forma parte de SkyTeam, alianza aérea para pasajeros y carga que hoy reúne 20 aerolíneas que ofrecen una red de más de 1000 destinos en 178 países del mundo.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual