INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air France-KLM prevé alcanzar 3,5 millones de pasajeros en España

Air France-KLM ha incrementado su oferta un 7% en España de cara a la nueva temporada de invierno, que comienza el próximo domingo, respecto a un año antes. Un aumento que les ayudará a alcanzar los 3,5 millones de pasajeros previstos por la compañía en nuetro país al cierre de 2017-esta estimación no incluye los viajeros del resto de las compañías del grupo-, según ha explicado hoy en rueda de prensa Boris Darceaux, el nuevo director general de la compañía para España y Portugal desde septiembre.

Como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en Air France KLM abrirá 52 nuevas rutas este invierno, cuatro con España, Air France operará un vuelo semanal entre Palma de Mallorca y el aeropuerto de París Charles de Gaulle este invierno; KLM realizará la ruta Málaga-Ámsterdam, con cinco vuelos semanales -ambos trayectos han estado operativos en verano, pero son nuevos en invierno-, así como las rutas Valencia-Rotterdam y Sevilla-Eindhoven operadas por Transavia.

A la incorporación de las nuevas rutas se une el incremento de cuatro frecuencias semanales entre Madrid y París y el aumento de la capacidad entre Bilbao y París-CDG, con tres frecuencias diarias que pasarán a operarse todas con un Embraer 90.

Asimismo, su oferta entre Barcelona y París-CDG se elevará un 7% con la llegada de su nueva compañía Joon, que a partir del 1 de diciembre operará todas las frecuencias de Air France entre París-CDG y el aeropuerto de Barcelona-El Prats, pero con aviones de mayor capacidad…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual