INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air France-KLM y Delta celebran 10 años juntas

Air France- KLM y Delta celebran 10 años de su joint venture transatlántica. 10 años llenos de continúan evolución hasta convertirse hoy día en un modelo que sin duda es un ejemplo a seguir para el sector aéreo mundial.

Durante la última década, las tres aerolíneas juntas han conseguido grandes objetivos, abriendo nuevas rutas entre Europa y Norteamérica y mejorando su atención al cliente.

Con una red de 7 hubs (5 en Estados Unidos y 2 en Europa), esta asociación abarca los territorios de Canadá, Estados Unidos, México y Europa.

Patrick Alexandre, director general adjunto del grupo Air France-KLM para el área Comercial, Ventas y Alianzas declaró

En 10 años, nuestra joint venture en el Atlántico Norte se ha convertido en el ejemplo más avanzado de lo que una asociación entre aerolíneas puede llegar a ser y de lo que puede ofrecer a los clientes. El éxito de nuestra joint venture con Delta reside en una oferta combinada y múltiple que se adapta a todos los clientes, desde comerciales, agencias y corporativos, hasta el cliente final. Nos sentimos muy orgullosos de nuestros logros y estamos deseando poder ampliar esta joint venture»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual