INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air France volará por primera vez al polo turístico de La Romana

El Aeropuerto Internacional de La Romana, Casa de Campo, vive momentos de gloria. Las nuevas obras de infraestructura vial han sido determinante para que las aerolíneas aumenten su interés por operar hacia esta terminal que cobra día a día mayor afianzamiento por su ubicación estratégica, al igual que por el avance en materia turística que exhibe la región Este.

Ahora es Air France la aerolínea que comenzará a operar vuelos hacia el aeropuerto de La Romana, siendo esta la primera vez en que se dispone a ofrecer servicios hacia el polo turístico de La Romana, según anunció el ministro de Turismo, Francisco Javier García.

"Air France estará volando a tres ciudades dominicanas, con vuelos por primera vez a La Romana y continuará volando a Punta Cana y Santo Domingo, agregando un nuevo vuelo a Punta Cana en el verano", indicó García.

Por quinto año consecutivo, el país mantiene un importante acuerdo con Air France, mediante el cual República Dominicana estará recibiendo pasajeros, vía París, de 160 países, gracias a la promoción a bordo de esa importante línea europea, según informó el titular de Turismo en el marco de Fitur 2014.

Además, el funcionario informó que la línea Cóndor agregará un nuevo vuelo desde Munich a Puerto Plata y otro desde Polonia a Punta Cana. Otra línea que sumará un nuevo vuelo es Evelop Air, del Grupo Barceló, con un vuelo Madrid-Punta Cana.

En otro orden, García ofreció detalles de la reunión don el principal touroperador de Canadá, Air Transat, con quienes habían firmado un acuerdo de colaboración, para la promoción de República Dominicana en sentido general, pero también un acuerdo particular y especial para el destino de Puerto Plata…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual