INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air France vuela directo entre París y Vancouver

Air France inauguró el pasado 29 de marzo la nueva ruta directa entre París "“ Charles de Gaulle y el aeropuerto internacional de Vancouver. Un aparato Boeing 777-200 con capacidad para 309 pasajeros "“ 35 en clase Business, 24 en Premium Economy (turista superior) y 250 en Economy (turista) operará cinco vuelos semanales. "De un océano a otro" es el lema nacional de Canadá.
Con el lanzamiento del nuevo vuelo a Vancouver, Air France adopta el lema de Canadá "“ después de conectar con Toronto y Montreal, sus dos bases en el este del país, Air France conecta directamente con la parte oeste de Canadá, que complementa a la de KLM. "Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes lo mejor de los productos y servicios de Air France", declaró Patrick Alexandre, Director General Comercial, Ventas y Alianzas de AIR FRANCE KLM.

"Bienvenidos Air France!
Los habitantes de la región Columbia Británica esperaban con impaciencia un vuelo directo a París y estamos entusiasmados de poder dar la bienvenida a Air France en el aeropuerto internacional de Vancouver", añadió Craig Richmond, Presidente y CEO del aeropuerto Internacional de Vancouver.

"Este nuevo vuelo crea oportunidades de negocio, turismo y comercio al igual que fortalece nuestros lazos con Europa". KLM, Real Compañía Holandesa de Aviación, inaugurará el próximo 19 de mayo un nuevo vuelo entre Ámsterdam "“ Schiphol y Edmonton.

KLM conecta a cinco destinos en Canadá:
– Ámsterdam "“ Toronto: 14 vuelos semanales – Ámsterdam "“ Vancouver:
7 vuelos semanales – Ámsterdam "“ Montreal:
7 vuelos semanales – Ámsterdam "“ Calgary:
7 vuelos semanales – Ámsterdam "“ Edmonton:
nuevo vuelo a partir del 19 de mayo Air France conecta:
– París "“ Montreal: 21 vuelos semanales – París "“ Toronto:
7 vuelos semanales – París "“ Vancouver: 5 vuelos semanales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual