INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Nostrum alcanza un récord histórico con un 73,7% de ocupación

La aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales ha incrementado hasta septiembre su producción, el número de pasajeros y la ocupación de sus vuelos. Air Nostrum ha aumentado su crecimiento casi un 10% interanual y el índice de ocupación de sus vuelos alcanza un 73,7%, un récord histórico de 5,5 puntos por encima del nivel registrado en igual periodo del año anterior, según reza en un comunicado remitido a este digital.

En el mes de agosto, la compañía superó el 80% de ocupación, con un avance de cinco puntos con respecto al mismo mes de 2017. Además, Air Nostrum ha aumentado a casi 57.000 el número de vuelos operados, recuperando niveles de hace siete años.

Para hacer frente a este repunte de la demanda, la compañía aérea ha incorporado 17 pilotos a su plantilla y 75 nuevos tripulantes de cabina (Air Nostrum inicia una nueva selección de tripulantes de cabina de pasajeros).

Asimismo, la dirección de la compañía ha firmado este miércoles con los sindicatos USO, UGT y CCOO el IV convenio colectivo de Tierra y Tripulantes de Cabina de Pasajeros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual