INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Serbia se convertirá en el primer cliente de Sabre usando el producto Air Price IQTM basado en Inteligencia artificial

Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), un proveedor líder de software y tecnología que impulsa la industria global de viajes, se asocia con Air Serbia para lanzar ofertas dinámicas en el competitivo mercado actual. Teniendo en cuenta la segmentación de clientes y el propósito de viaje, Air Price IQ apoya a las aerolíneas en sus esfuerzos para proporcionar una experiencia sin contratiempos a sus viajeros, al mismo tiempo que maximiza las oportunidades de ingresos.

Air Price IQ proporciona la tecnología para que las aerolíneas generen ofertas relevantes mediante el análisis de sus propios datos de compras y gestión de ingresos en tiempo real, junto con información relevante del mercado. La solución nativa de la nube utiliza inteligencia artificial (IA) para optimizar el precio y para ayudar a las aerolíneas a impulsar tasas de conversión más altas y un rendimiento mejorado al ofrecer ofertas más relevantes en todos los canales.

«Dados los desafíos que la industria de viajes ha enfrentado durante la pandemia, crear productos que satisfagan mejor a las expectativas de los viajeros y mejoren al mismo tiempo la rentabilidad de las aerolíneas es más importante que nunca», dijo Wade Jones, director de producto, Sabre Travel Solutions. «Para hacer coincidir a los viajeros con las tarifas correctas en los momentos adecuados se requieren sistemas inteligentes que analicen grandes volúmenes de datos a escala y utilicen modelos avanzados de aprendizaje automático para ofrecer información práctica. Estamos encantados de haber encontrado un socio innovador y con visión de futuro en Air Serbia para trabajar con nosotros en la preparación de este cambio de paradigma en los viajes».

Air Price IQ es parte de Retail Intelligence, el primer conjunto de productos impulsados por la tecnología Sabre Travel AI™ que utiliza modelos avanzados de aprendizaje automático para probar y aprender en el momento. Sabre Travel AI™ es una capacidad innovadora que combina la experiencia en tecnología de viajes de Sabre con tecnología de IA de vanguardia y servicios avanzados de aprendizaje automático.

«Como industria, nos enfrentamos a un cambio rápido de ritmo», dijo Jiří Marek, CEO de Air Serbia. «Después de los desafíos provocados por la pandemia de COVID-19, ahora esperamos con ansias las oportunidades de la temporada de verano y exploramos nuevas oportunidades. Debemos aprovechar estas oportunidades en este entorno volátil, al mismo tiempo que ofrecemos una experiencia de reservaciones y viaje mejorada para nuestros clientes. El innovador Air Price IQ de Sabre es un factor clave en nuestra transición de precios estáticos a ofertas personalizadas creadas dinámicamente».

En el entorno actual, las aerolíneas requieren sistemas inteligentes para manejar una mayor complejidad, la fragmentación del canal y las expectativas cada vez más sofisticadas de los viajeros. Los resultados de un estudio reciente solicitado por Sabre y llevado a cabo por la consultora de investigación Dr. Fried & Partner, revelaron que los viajeros consideran más factores de decisión que nunca al reservar sus viajes, mientras esperan que su proveedor de viajes brinde una experiencia cómoda y sin problemas. Air Price IQ de Sabre está diseñado para ayudar a satisfacer estas demandas en evolución.

Compartir noticia:
Fuente: Sabre
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual