INDUSTRIA AERONÁUTICA

Airberlin equipará toda su flota con servicio de WiFi

Airberlin ha equipado los primeros dos aviones de su flota con servicio de WiFi, denominado ‘airberlin connect’, que prevé extender a toda su flota, informó la aerolínea, la primera compañía aérea alemana con Internet a bordo en trayectos cortos.

En un comunicado, la aerolínea informó de que por 4,90 euros los pasajeros podrán estar conectados durante 30 minutos con un volumen de datos de 20 MB. A su vez, un hora de acceso a Internet con un volumen de datos de 50 MB costará 8,90 euros.

El precio incluye el acceso a la oferta de entretenimiento, que seguirá disponible sin coste adicional durante la totalidad del vuelo, aun después de que se haya agotado el paquete de datos o tiempo

Los dos A320, con los identificadores D-ABNJ y OE-LEL, disponen ahora de un sistema WiFi del fabricante Panasonic Avionics Corporation, que permite a los pasajeros conectarse a través de Internet durante el vuelo a través de sus propios ‘smartphones’, tabletas y ordenadores portátiles.

Estos aviones volarán en las rutas Stuttgart-Abu Dabi y Viena-Abu Dabi. El primer vuelo hacia Abu Dabi despegará el próximo 1 de diciembre, y sus pasajeros podrán utilizar por primera vez Internet durante el vuelo.

En la nueva conexión entre Viena y Abu Dabi, a cargo de la filial austriaca NIKI, los pasajeros dispondrán del nuevo servicio de WiFi a borda ya desde el próximo lunes, 24 de noviembre…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual