Ahora leyendo:
Airbus abre un centro creativo en Francia para diseñar los A220 a medida
Toda la noticia 1 minutes read

Airbus abre un centro creativo en Francia para diseñar los A220 a medida

Airbus Corporate Jets (ACJ) inaugura un nuevo estudio creativo en Toulouse (Francia) para que sus clientes puedan diseñar el interior de sus ACJ TwoTwenty, que ofrecen el doble de espacio y volumen que cualquier avión de la competencia, de forma personalizada y poder adaptarlo a su gusto.

“Estamos muy orgullosos de abrir este estudio único para nuestros clientes. Nuestro ACJ TwoTwenty ofrece un espacio personal inigualable con 73 metros cuadrados de superficie. Es importante hacerles sentir el espacio y la máxima comodidad que brinda. Gracias a las últimas tecnologías, ofrecemos a nuestros clientes una experiencia de diseño envolvente y en tiempo real”, dijo Benoit Defforge, presidente de ACJ.

El estudio dedicado a los clientes de ACJ exhibe una sección de tamaño real de la cabina ACJ TwoTwenty. Con un uso integrado de la tecnología de realidad virtual complementado con maquetas configurables específicas del cliente, todos estos activos disponibles bajo un mismo techo hacen del estudio creativo una ventanilla única y atractiva para el diseño de interiores…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.