Ahora leyendo:
Airbus espera conseguir elevar este año su nivel de producción a 60 aviones A320 al mes
Toda la noticia 1 minutes read

Airbus espera conseguir elevar este año su nivel de producción a 60 aviones A320 al mes

El importante volumen de pedidos de aviones en el pasado año hace pensar a Airbus en un incremento en la producción mensual del A320 a 60 aviones a partir de este año, a 65 en el próximo y hasta 70, o incluso 75 en los años 2024 y 2025, según anunció el CEO del Grupo, Guillaume Faury, presidente también de la Asociación Francesa de Industrias Aeroespaciales (GIFAS), en su salutación del Año Nuevo, el pasado jueves.

“Para tener un escenario con suficiente antelación en el período 2024-2025, sería bueno que a mediados del año 2022 concluyéramos los estudios para poder dar información clara a nuestros proveedores”, añadió Faury. El CEO de Airbus espera llegar a un acuerdo con sus principales subcontratistas en el transcurso de este año para aumentar la producción mensual del A320 hasta 75 unidades.

Pero el sector podría verse obstaculizado en su nuevo impulso por las tensiones en el mercado de materias primas y también por las dificultades de contratación. El sector aeronáutico francés prevé hasta 15.000 nuevas contrataciones ese año…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.