INDUSTRIA AERONÁUTICA

Airbus exhibirá sus últimos productos y su ambición aeroespacial sostenible en el Salón Aeronáutico de Singapur 2022

Airbus será uno de los mayores expositores en el próximo Salón Aeronáutico de Singapur, mostrando sus últimos productos, servicios y su compromiso con la industria aeroespacial sostenible. Celebrada cada dos años, la feria de este año tendrá lugar del 15 al 18 de febrero en el Centro de Exposiciones de Changi.

El centro del escenario durante la exhibición de vuelo será el A350-1000 de largo alcance. Es el único avión de diseño de hoja limpia en la categoría de fuselaje ancho grande, que presenta tecnologías y aerodinámica de última generación y ofrece estándares y comodidad inigualables.

En la exhibición estática, Airbus tendrá cuatro aviones en la feria en configuraciones de clientes. De la línea de productos de aviones comerciales, los visitantes podrán conocer de cerca un A350-900 de Singapore Airlines, un A330neo de Cebu Pacific y un A220 de Korean Air. Del segmento militar, un A400M de la Fuerza Aérea Alemana también formará parte de la exhibición.

Además, en la exhibición estática de la República de Singapur (RSAF), los visitantes podrán ver un A330 MRTT (Multi Role Tanker Transport) y, por primera vez en una exhibición aérea, su nuevo helicóptero polivalente H225M.

En la sala principal, los visitantes de la exhibición de Airbus [Stand #AL24] podrán obtener información sobre la gama completa de productos y servicios de la compañía. Se exhibirán modelos a gran escala de los helicópteros A350-1000, A400M y C295, H145 y H175, así como el satélite de observación Pleiades Neo Earth.

El stand también contará con un área dedicada a mostrar la ambición de Airbus de ser pionero en la industria aeroespacial sostenible. Se exhibirán modelos del concepto de avión propulsado por hidrógeno ZEROe que representa la ambición de la compañía de poner en servicio el primer avión de pasajeros con cero emisiones para 2035.

Durante la semana, Airbus organizará una serie de sesiones informativas para los medios sobre los negocios de aviones comerciales, helicópteros y defensa y espacio.

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual