Ahora leyendo:
Airbus invierte en el fondo de infraestructura de hidrógeno limpio más grande del mundo gestionado por Hy24
Toda la noticia 1 minutes read

Airbus invierte en el fondo de infraestructura de hidrógeno limpio más grande del mundo gestionado por Hy24

Airbus se ha unido al fondo de inversión en infraestructura de hidrógeno limpio más grande del mundo, gestionado por Hy24, una empresa conjunta entre Ardian, una casa de inversión privada líder en el mundo y FiveTHydrogen, un gestor de inversiones especializado en inversiones en hidrógeno limpio.

El fondo de inversión de Hy24 proporcionará capital financiero para respaldar proyectos de infraestructura de hidrógeno verde creíbles a gran escala en todo el mundo. La participación de Airbus asegura su compromiso con la ampliación de una economía global del hidrógeno, un requisito previo para la entrada en servicio exitosa de su avión comercial de cero emisiones para 2035.

«Desde 2020, Airbus se ha asociado con numerosas aerolíneas, aeropuertos, proveedores de energía y socios de la industria para desarrollar un enfoque escalonado para la disponibilidad global de hidrógeno», dijo Karine Guenan, VP ZEROe Ecosystem de Airbus. «Unirse a un fondo de esta magnitud demuestra que Airbus tiene un papel activo en las inversiones de infraestructura para la producción, almacenamiento y distribución de hidrógeno limpio en todo el mundo»…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.