INDUSTRIA AERONÁUTICA

Airbus presenta el nuevo soporte C4you para clientes de jets corporativos

Airbus ha presentado un nuevo centro de atención al cliente de reactores corporativos (C4you) para sus clientes de aviones privados con el objetivo de proporcionarle acceso específico a un equipo de expertos.

Los clientes podrán obtener asesoramiento técnico tanto para la estructura como para la cabina a través de un único punto de contacto y también podrán beneficiarse de paquetes de servicios, tales como acuerdos para implementación de boletines de servicio (SB).

Podrán aprovechar los más de 120 años de experiencia conjunta de un equipo de cuatro profesionales ubicados en el centro Airtac2 de Airbus en Toulouse, y que estarán complementados por gestores regionales de servicios basados en Asia y Oriente Medio.

Además de volar menos horas que los aviones de aerolíneas, los aviones corporativos son operados habitualmente por equipos pequeños 3 y Airbus reconoce desde hace tiempo la necesidad de ofrecer un soporte adicional para complementar el asesoramiento técnico, capacitación y repuestos que se proporciona a sus más de 500 clientes y operadores.

El nuevo servicio C4you se suma así al soporte personalizado que Airbus ya ofrece a sus clientes de reactores privados, mediante servicios tales como directores exclusivos de soporte al cliente, programas de mantenimiento para baja utilización, y servicio por horas de vuelo.

El objetivo es ayudar a los clientes y operadores a obtener lo mejor de sus aviones Airbus, ayudándoles a volar eficientemente, así como con seguridad, cualquiera que sea la operación, y a donde quiera que vuelen.

Los reactores corporativos Airbus comparten básicamente las mismas células y motores de la familia de aviones más moderna del mundo, de la que se derivan.

Se diferencian principalmente por tener cabinas privadas y, en el caso de los derivados de la familia A320, características adicionales tales como depósitos extra de combustible para vuelos intercontinentales, escalerillas integradas para tener autonomía en cualquier aeropuerto y una mayor gama de especificaciones.

Esto quiere decir que los clientes de reactores corporativos de Airbus se benefician de la robusta fiabilidad que proviene de un avión que ha sido diseñado para las exigencias del servicio con aerolíneas, y que nunca se encuentran lejos de las instalaciones de entrenamiento y mantenimiento de otros operadores, en casi cualquier lugar al que vuelen.

Los aviones corporativos Airbus han logrado más de 170 ventas hasta la fecha, y están volando en todos los continentes, incluida la Antártida.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual