INDUSTRIA AERONÁUTICA

Airbus reconoce a sus proveedores en la Global Supplier Conference

El fabricante de aviones Airbus ha reconocido los mejores proveedores con el mayor índice de rendimiento durante la celebración de la Global Supplier Conference de 2017.

La Global Supplier Conference se ha celebrado en Tianjin, China, donde Airbus ha inaugurado su Centro de Acabados y Entregas C&DC de aviones A330.

Los premios se otorgan en tres categorías; Rendimiento industrial en el que se valora la calidad, costes y plazos de entrega de los componentes, Innovación, en la que destacan las aportaciones de soluciones avanzadas en la fabricación de aviones y Apoyo al Cliente, para aquellas soluciones que exceden de las expectativas marcadas.

Los premios Global Supplier 2017 en la categoría de Rendimiento Industrial ha sido para Safran Electrical & Power, Chemettal, AVIC y AMOVA por el destacado ritmo de entregas favoreciendo el aumento de la producción de aviones de Airbus.

En la categoría relativa a la innovación se premiaron a tres proveedores; P3, Hutchinson y KUKA.

P3 presentó el primer extintor de abordo exento de gas halón, respondiendo con ello a los estrictos requisitos de peso y tamaño precisos para su incorporación en los aviones.

Por su parte, Hutchinson desarrolló la solución para la producción de forma automatizada de las tomas de aire de bajo peso que se están instalando en los nuevos aviones Airbus A330neo.

Por último, el reconocimiento a la innovación de Airbus fue para el diseño y aplicación del montaje de los revestimientos de aviones de pasillo único de forma robotizada, llevada a cabo por la empresa especializada en la fabricación de robótica industrial, KUKA Systems GmbH.

El premiado en la categoría de Apoyo al Cliente fue otorgado a Rockwell Collins por la puntuación recibida por las aerolíneas al servicio prestado.

En total Airbus mantiene más de 1.200 proveedores y empresas colaboradoras a nivel mundial…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual