INDUSTRIA AERONÁUTICA

Alas U: "Es bueno para ellos y más para el Uruguay"

Alas U parece acercarse al inicio de sus actividades. Un nuevo gobierno y un nuevo Ministro de Transporte comenzaron sus actividades. Algunas opiniones y declaraciones hacen cierto ruido en este escenario incierto.

Rossi, Ministro de Transporte y Obras Públicas, comenzando su gestión por segunda vez en esta cartera dijo que no tenía expectativas sobre el proyecto Alas U. Sus declaraciones prendieron luces amarillas. Este miércoles, entrevistado en El Espectador, Rossi aclaró que «soy hincha del proyecto que ellos se han animado a llevar adelante. Me parece que hay que advertir las dificultades, no porque no las conozcan, sino porque creo que el conjunto de los uruguayos tenemos que estar advertidos».

Rossi advirtió que el medio aeronáutico es muy competitivo «La preocupación es porque van a actuar en un medio muy competitivo, en el que nadie deja nada para los demás. Cuando vemos las dificultades que tienen las grandes empresas, tenemos que preocuparnos, no preocuparnos sería irresponsable. Sabemos la pasión y la calificación de muchos de ellos, pero a veces no basta solo con eso, esperemos que en este caso nos den una muy agradable noticia que ayude al país»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual