INDUSTRIA AERONÁUTICA

Alianza digital entre Airbus y Delta para desarrollar nuevas soluciones de mantenimiento de flotas

Airbus y Delta Air Lines están formando una alianza digital para desarrollar nuevas soluciones de mantenimiento predictivo y monitoreo del estado de los aviones para clientes de aerolíneas de todo el mundo a partir de 2020.

Se accederá a través de un portal unificado a través de la plataforma Skywise. Las soluciones de flota aprovecharán la experiencia de cada miembro en células, sistemas y motores. Delta Air Lines será el primer usuario de la solución de mantenimiento predictivo enriquecida.

Don Mitacek, responsable de Operaciones Técnicas de Delta, dijo que “esta asociación con Airbus desarrollará aún más las capacidades de mantenimiento predictivo, uniendo la profunda capacidad analítica de la plataforma Skywise de Airbus con el rico conocimiento técnico y operativo del equipo de mantenimiento predictivo de Delta. Esperamos mejoras significativas de las precisiones de predicción a través de esta combinación“.

Norman Baker, director de Soluciones Digitales de Airbus, dijo que “esta asociación digital con Delta es una primicia mundial, que abarca las habilidades principales que necesitan las aerolíneas para mantener sus aeronaves operacionalmente listas. El mantenimiento predictivo, impulsado por Skywise, es ahora ampliamente probado con nuestros clientes como la mejor manera de lograr una visión integral de los problemas de operación de las aeronaves, permitiéndoles mantener niveles más altos de disponibilidad de flota”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual