INDUSTRIA AERONÁUTICA

Alitalia expande su código compartido con Air Seychelles

La compañía Alitalia ha ampliado su acuerdo de código compartido con Air Seychelles, para ofrecer a sus viajeros conexiones aéreas convenientes a Madagascar y Sudáfrica.

Según el acuerdo, Alitalia colocará su código de vuelo AZ, el servicio cada cuatro semanas Air Seychelles a la capital malgache de Antananarivo y en el servicio de cinco veces a la semana a Johannesburgo, la ciudad más grande de Sudáfrica.

Sujeto a la aprobación del gobierno, la aerolínea de bandera italiana también tendrá código compartido en el próximo servicio de dos veces a la semana de Air Seychelles a Durban, empezando el 30 de marzo de 2017.
Los viajeros de negocios y de ocio procedentes de Italia serán capaces de conectarse a estos servicios a través de los vuelos operados por Air Seychelles desde Abu Dabi y París a Seychelles, usando un único billete combinado para todo el recorrido.

Cramer Ball, consejero delegado de Alitalia, dijo al respecto que "˜la profundización de nuestra cooperación de código compartido con Air Seychelles trae importantes beneficios para nuestros clientes, quienes ahora tienen docenas de nuevas opciones de viaje desde Italia a Madagascar y Sudáfrica a través de las Seychelles. Con su flora y fauna única en su tipo, Madagascar es un destino turístico atractivo que ofrece una nueva y excitante experiencia para los viajeros en Italia. En 2015 más de 21.000 turistas visitaron Madagascar desde Italia, un número que estamos seguros se elevará con estas nuevas opciones de viaje. Sudáfrica es también un destino turístico atractivo, cuyo magnífico escenario, safaris y parques de juego son perfectos para una aventura al aire libre"™.

Mientras, Roy Kinnear, director general de Air Seychelles, dijo que "˜nuestra asociación con Alitalia continúa abriendo opciones de viaje atractivas para los turistas en Italia, que ahora pueden volar con Air Seychelles a la fascinante isla de Madagascar y Sudáfrica. A través de esta expansión de código compartido, hemos reforzado nuestra red de rutas y añadido más profundidad a nuestros servicios regionales, aumentando aún más opciones y mayor comodidad para los viajero"™…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual