INDUSTRIA AERONÁUTICA

Alitalia retorna con vuelos a Croacia después de dos años Desde el 7/7 Roma-Split y desde el 23/7 Roma-Dubrovnik

Alitalia, después de dos años de ausencia, vuela de regreso a Croacia. Durante el verano, la compañía italiana ya lanzó el 7 de julio el vuelo directo de Roma a Split y el 23 de julio Roma-Dubrovnik. Ambos servicios estarán operando con dos frecuencias semanales hasta el 10 de septiembre; en las rutas a Croacia la línea aérea volará los Airbus 319 y 320.

Alitalia refuerza así su oferta a dos de los destinos más populares entre los turistas de verano italianos, esto de acuerdo con los datos reportados por la Junta Nacional de Turismo de Croacia (HTZ), de hecho, en 2016 las visitas ascendieron a 15,6 millones, de los cuales 13,8 millones provienen desde el extranjero (+ 8,7% en comparación con 2015).

Italia se ha posicionado como el quinto mayor número de turistas, con 1.119.000 visitantes italianos que llegaron a los bellos destinos croatas, especialmente en verano.

Los vuelos Roma-Split estarán activos el viernes y el domingo (en julio); y entre agosto y Septiembre los vuelos operarán los martes y domingos. Dependiendo del día, la salida de Roma Fiumicino será en durante la mañana temprano, o el mediodía, mientras que el despegue de Split se llevará a cabo durante la mañana o las primeras horas de la tarde. El tiempo de vuelo es de una hora y diez minutos.

Las conexiones entre Roma y Dubrovnik operarán los martes (a partir de Fiumicino a las 16:00 y de Dubrovnik a las 18.10) y el domingo (el despegue de Roma a las 6.50, y desde Dubrovnik a las 9,00). El tiempo de vuelo es de una hora y veinte minutos.

Los miembros del programa MilleMiglia también pueden acumular y canjear millas en estas nuevas rutas. Los boletos desde y hacia Split y Dubrovnik se venden en alitalia.com, llamando al Centro de atención al cliente.

Compartir noticia:
Fuente: alitalia.com
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual