INDUSTRIA AERONÁUTICA

ALTA reconoce a HEICO como el mejor proveedor 2016-2017

HEICO Corporation fue seleccionada por las aerolíneas de América Latina y el Caribe para recibir el premio al mejor proveedor 2016-2017.

HEICO ocupó el primer lugar entre los más de 200 proveedores evaluados para llevarse este importante reconocimiento, que se entrega de manera exclusiva a aquellas empresas del rubro que han demostrado su compromiso con los más altos estándares, en categorías como soporte al cliente y documentación, tiempos de respuesta y servicio de calidad.

«Ser reconocidos con este galardón por las líneas aéreas es un gran honor y estamos encantados de recibir este prestigioso reconocimiento. El exitoso crecimiento de HEICO es un esfuerzo colectivo y un homenaje a las 5.000 personas que forman parte del equipo en todo el mundo y que diariamente realizan un trabajo extraordinario", afirmó Laurans A. Mendelson, Presidente y CEO de HEICO, junto con sus Copresidentes, Eric A. Mendelson y Victor H. Mendelson.

El anuncio fue hecho durante la conferencia para proveedores de la industria Aeronáutica y Aerolíneas de Latinoamérica y el Caribe, ALTA CCMA & Aircraft MRO, importante evento que reunió a más de 750 representantes mundiales de los sectores de mantenimiento, reparación y revisión (MRO por sus siglas en inglés) en la Riviera Maya del 14 al 17 de mayo de 2017.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual