INDUSTRIA AERONÁUTICA

Amadeus anuncia la disponibilidad del contenido completo de Interjet en su Sistema de Reservaciones en Perú

Interjet, la aerolínea mexicana de Alta Eficiencia, con servicios de alta calidad y precios accesibles y Amadeus, proveedor líder de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial de los viajes, anuncian que el contenido completo de vuelos nacionales e internacionales, así como las tarifas publicadas de la línea aérea, se encuentran ya disponibles para reserva en todos los puntos de venta de Amadeus en Perú.

Agencias de viajes y clientes corporativos que utilizan Amadeus pueden acceder a dicha información con total precisión de la disponibilidad de los vuelos y asientos, potencializando así el conocimiento global de la marca Interjet en diversos mercados.

El contenido completo de Interjet ofrecerá ventajas únicas a los agentes de viajes y sus clientes, al proveer una experiencia de viaje más fácil e integrada. Entre los beneficios más relevantes para las agencias de viaje se encuentran la búsqueda de todas las tarifas disponibles ofrecidas por Interjet, perfiles y preferencias de los clientes automatizados, un proceso automatizado de reserva y un sólo PNR con el perfil del viajero que se le envía en un e-mail de confirmación directamente. Además, ahora las agencias de viaje podrán contar con reportes de la venta de Interjet en tiempo real y la integración con sus sistemas de BackOffice.

Ezequiel Cademartori, Gerente General de Amadeus Perú, comentó: «Vemos cómo un número cada vez mayor de aerolíneas de alta eficiencia y precios accesibles, optan por distribuir sus tarifas y productos complementarios a través de nuestra red de agencias de viajes y ahora toca el turno a Perú. Al hacerlo, Interjet puede acceder a segmentos de clientes más rentables, como los viajeros de negocios, y ofrecer a los pasajeros diferentes opciones, productos atractivos y oportunidades para personalizar sus viajes con el mismo proceso de reserva que se emplea con las aerolíneas tradicionales. Es una situación en la que todos salen ganando».
Interjet es una de las aerolíneas de bajo costo que distribuyen su oferta a través del sistema de reservas de Amadeus. La red de agencias de viajes de Amadeus cubre más de 200 mercados en todo el mundo.

Fuente: Amadeus

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual