INDUSTRIA AERONÁUTICA

Amadeus continua liderando el ranking de inversión en I+D en la industria de los viajes y el turismo

Tenemos el gran placer de anunciar, una vez más, que Amadeus ha sido clasificado como el inversor europeo líder en I + D para el sector de viajes y turismo por el 2014 EU Industrial R&D Investment Scoreboard – un informe anual de la Comisión Europea que clasifica a las empresas europeas por su inversión total en I + D.

Este es un reconocimiento de nuestro gran compromiso con la I + D y la dedicación total a innovar siempre – creando productos pioneros en la industria turística e iniciativas como Altéa, y más recientemente ejemplos como Revenue Accounting o Altéa DCS para Servicios de Asistencia en Tierra.
Durante 2013 invertimos € 505 millones en I + D, con un incremento del 17,1% en 2013, para investigar y desarrollar tecnologías para su uso en el sector de los viajes. Esto representó el 16,3% de nuestros ingresos. Nuestra inversión total en I + D entre los años 2004 y 2013 es casi € 3000 millones.

Niza es nuestro sitio más grande para las actividades de I + D, con equipos locales y de todo el mundo desarrollando soluciones para la distribución de viajes, el comercio electrónico, punto de venta de las agencias de viajes, aerolíneas y otros proveedores de viajes. Pero además tenemos centros en otros 16 lugares, la más reciente adición de Madrid – ver el siguiente mapa destacando estos lugares.

Compartir noticia:
Fuente: Amadeus
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual