INDUSTRIA AERONÁUTICA

Amadeus ofrecerá autorización automática vía sistema para pagos con tarjeta

La empresa se convierte en la primera compañía en incorporar en el mercado argentino una solución para procesar el pago en línea de tickets aéreos.

Amadeus ofrecerá por primera vez en Argentina la funcionalidad de autorización y cancelación automática de pagos en línea con tarjeta de crédito, como parte de la oferta de Amadeus Travel Payments "“ portafolio de soluciones de Amadeus dedicado a facilitar los procesos de pagos para la industria de los viajes.

La funcionalidad de Amadeus Worldwide Payments Acceptance permitirá a las agencias de viajes argentinas cobrar sus pasajes aéreos directamente desde la plataforma de ventas de Amadeus, con autorización y aprobación automática junto a las tarjetas de crédito VISA y Amex a través de una conexión en línea con los bancos emisores, cumpliendo con las regulaciones bancarias nacionales e internacionales.
Además cuenta con una función de "Cancelación" que puede anular dichos cargos por la misma vía en el mismo día en que fueron efectuados.

"Para las agencias de viaje, esta funcionalidad brinda varios beneficios en cuanto al ahorro de tiempo y disminución de posibles errores manuales. No sólo utiliza el código de comercio de la aerolínea para cobrar los pasajes, sino que puede procesarlos en pesos argentinos y en cuotas con o sin interés, bajo los acuerdos que las aerolíneas ofrezcan", explicó Leandro Bonfraceschi, gerente de Nuevos Negocios, Medios de Pago, Inteligencia de Viajes y Media, Amadeus…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual