INDUSTRIA AERONÁUTICA

Amadeus presenta a Eduardo Schutte para liderar los viajes en línea en las Américas

El mercado de viajes en línea está evolucionando rápidamente con la transformación digital, que impulsa un cambio operativo significativo y oportunidades para la mejora constante de la experiencia del viajero. En todo el mundo, Amadeus ofrece experiencia y soluciones para ayudar, desde startups hasta mega minoristas de viajes en línea, a evolucionar y expandir sus negocios y a explorar las posibilidades del futuro. Para llevar a cabo esta misión en las Américas, Eduardo Schutte, Senior Vice President, Online Travel, Americas, es el miembro más reciente del liderazgo en Amadeus Travel Channels, que reportará a Mieke De Schepper, Executive Vice President, Online Travel.

Schutte sucede a Stephane Durand, quien se convirtió en Senior Vice President, Business Travel, en Europa Occidental, Oriente Medio y África (WEMEA) a finales del año pasado.

Schutte tiene casi 30 años de experiencia en las industrias de viajes y hostelería. Anteriormente trabajó en Hilton, donde primero se desempeñó como vicepresidente senior del Grupo global de servicios de ventas globales y distribución, supervisando los canales y asociaciones mundiales de distribución de terceros de la compañía, así como una organización de servicios compartidos de ventas. Posteriormente, fue vicepresidente senior de desarrollo de negocios e innovación para Hilton Grand Vacations, donde lideró la spin-off de la compañía, supervisó sus nuevas estrategias de entrada en el mercado, evaluó nuevas oportunidades de negocio y desarrolló innovadores enfoques de comercialización y modelos operativos.

También ha ocupado cargos ejecutivos senior en otras compañías de viajes, incluyendo LXR Luxury Resorts & Hotels, TravelClick y Grupo Posadas. Schutte estará basado en Miami, Florida.

Mieke De Schepper, Executive Vice President, Online Travel, Travel Channels, Amadeus, dijo: «Eduardo aporta al equipo una experiencia global y versátil en gestión de ventas, distribución, mercadeo, planificación estratégica, gestión de ingresos y gestión de productos y programas. Él se centrará en ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas, ya que muchos están inmersos en la evolución digital y la expansión internacional. Estoy seguro de que Eduardo conducirá al equipo de las Américas a grandes logros».

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual