Ahora leyendo:
Amadeus y Emirates renuevan su acuerdo de distribución global
Toda la noticia 2 minutes read

Amadeus y Emirates renuevan su acuerdo de distribución global

Emirates y Amadeus han anunciado la renovación de su acuerdo de distribución que garantizará el acceso de las agencias de viajes y los viajeros conectados a Amadeus en todo el mundo al inventario integral de tarifas y vuelos de la línea aérea.

En virtud del acuerdo, los contenidos de Emirates se mantendrán como parte de la mayor red mundial de distribuidores de viajes y los clientes de la compañía podrán buscar y comprar todos sus productos y servicios a través de sus canales preferidos

La renovación del acuerdo de contenidos integrales se produce poco después de que Emirates haya sido reconocida como la aerolínea más valiosa por el informe Brand Finance Global 500 de 2016. En una coyuntura en la que la compañía mantiene su inquebrantable compromiso con la experiencia del cliente, las dos empresas se han lanzado a explorar nuevas oportunidades en lo que concierne a la introducción de nuevas capacidades de comercialización, entre ellas Ancillary Services y Fare Families.

Decius Valmorbida, Vice-President of Distribution Marketing, Amadeus, ha expuesto que los viajeros desean tener la oportunidad de comparar las ofertas de las aerolíneas con transparencia a través de sus canales preferidos. Al renovar su asociación con Amadeus, Emirates se asegura de que sus ofertas de primer nivel continúan al alcance de los viajeros de todo el mundo.

"Estamos impacientes por evaluar de qué formas pueden las técnicas de comercialización avanzadas respaldar la evolución de la estrategia comercial de Emirate".

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.