GOBIERNOS

Amadeus y Grupo Over fortalecen su relación al extender su acuerdo por 7 años más

Amadeus IT Group y el Grupo Over anuncian la renovación de su acuerdo de negocios hasta el año 2022, reforzando la relación comercial que mantienen desde hace 15 años, a través del cual el proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje continuará siendo el socio tecnológico y de negocios de uno de los principales grupos de la industria de los viajes de la región, para continuar impulsando el desarrollo tecnológico y crecimiento de su negocio, tanto para el segmento de viajes corporativos como para su área dirigida al turismo vacacional.

El grupo Over continúa su proceso de innovación tecnológica y ha encontrado en Amadeus a su mejor aliado estratégico para sus planes de expansión en nichos exclusivos, con altas exigencias por parte de sus viajeros. De esta manera, podrá seguir ofreciendo una excelente experiencia al viajero en toda su red, a través de asesorías que le permiten ofrecer las mejores opciones del mercado, una estrategia que los ha diferenciado desde sus inicios y les ha permitido fidelizar a sus clientes.

Con su importante red de agencias de viajes con presencia en Argentina, Colombia y Venezuela, este nuevo acuerdo que se extiende por 7 años más, traerá múltiples beneficios para el grupo, entre ellos mejorar el servicio al cliente, optimizar los procesos operativos y reducir sus costos.

Amadeus será la base para la evolución de la estrategia corporativa del grupo para ofrecer un servicio de calidad: Continuaremos con la automatización del proceso de atención del cliente corporativo en los 106 puntos de venta en Latinoamérica. Su gran diferencial será atender las necesidades del viajero en este target de forma personalizada, desde el momento de búsqueda de una reserva, hasta el pago por parte de la corporación.

El acuerdo se firmó durante un encuentro sostenido por ambas compañías en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, con la presencia de Jaime Borrero, Presidente del Grupo Over y Pablo Chalén e Iñigo García-Aranda, gerentes de las regiones Norte y Sur de Amadeus en Latinoamérica, entre otros directivos de ambas compañías.

"Los principales objetivos del Grupo Over son diseñar, construir y crear productos y servicios para llenar las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles una atención con calidad, personalizada y profesional. Seguir con un socio de presencia global como Amadeus, enfocado en construir el futuro de los viajes con todos los jugadores de la cadena, nos garantiza que podemos lograr nuestros objetivos y brindar a nuestros clientes con lo último en tecnología para la industria." señaló Jaime Borrero.

Por su parte, Joost Schuring, Vicepresidente de Amadeus para Latinoamérica expresó: "Para Amadeus es un honor ser el proveedor preferente del Grupo Over desde sus inicios. Estamos enfocados en colaborar con nuestros clientes y socios para construir el futuro de los viajes, por lo que seguiremos trabajando en esta línea para poder brindar el mejor servicio que vaya de la mano con los desafíos y proyectos del Grupo"…

Compartir noticia:
Fuente: amadeus.com
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual