AEROLÍNEAS

Amaszonas conectará a Santa Cruz con Río de Janeiro y Foz

El 15 de diciembre de este año, la compañía Amaszonas dará inicio a las operaciones que conectarán a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra con las de Río de Janeiro y Foz de Iguazú. El servicio será operado a bordo de la flota Embraer E190 que cuenta con capacidad para transportar a 112 pasajeros y que irá reemplazando progresivamente a los actuales Bombardier CRJ200 de 50 plazas.

Los vuelos partirán del Aeropuerto Internacional Viru Viru con destino a RIOgaleão a las 23:20 los días martes, jueves y domingos. En la dirección opuesta saldrán los lunes, miércoles y viernes a las 04:10. De Santa Cruz Viru Viru a Foz de Iguazú los vuelos partirán los martes, jueves y domingos a las 23:30 y de Foz de Iguazú a Santa Cruz Viru Viru los lunes, miércoles y viernes a las 04:40.

Los nuevos vuelos forman parte de las estrategias de crecimiento implementadas por la compañía aérea y que abarcan la incorporación de aviones Embraer 190 de primera generación, apertura de nuevos corredores turísticos eficientes en América del Sur, certificación de filiales y refresh de marca…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual