AEROLÍNEAS

Amaszonas proyecta vuelos diarios a Bolivia y apuesta al turismo

La aerolínea boliviana Amaszonas proyecta ofrecer vuelos diarios de Asunción a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, para este fin de año, con una importante apuesta a la oferta turística del vecino país.

"Probablemente desde setiembre estamos con los vuelos diarios. Queremos ofrecer al pasajero corporativo la posibilidad de ir y venir en un día, y además queremos ofrecerle las conexiones inmediatas que tenemos a todos los destinos de Bolivia y a los destinos internacionales que hoy estamos operando", explicó Alberto Cabrera, el gerente regional de la empresa.

En ese sentido, indicó que Bolivia no es un destino turístico muy explotado en Paraguay, pero ahora buscan cambiar esto con la frecuencia de vuelos y las conexiones que ofrece la aerolínea.

"Hoy nuestro flujo de pasajeros es el corporativo y queremos agregarle lo que es el turístico porque queremos mostrar a Bolivia como destino turístico", afirmó.

La compañía aérea comenzó a operar en Paraguay en noviembre pasado con tres vuelos semanales a Bolivia y actualmente ya ofrece cuatro viajes por semana. La flota actual de la empresa es de seis aviones CRJ Bombardier 200, con capacidad de 50 lugares y el costo de un pasaje a Santa Cruz es de USD 330.

Sobre este punto, Susana Barrientos Roig, gerente regional de Santa Cruz, destacó que una de las ventajas de la aerolínea es la velocidad de sus aviones, que permite mantener la puntualidad de los vuelos.

Por su parte, el gerente de ventas, Jimmy Phillips, explicó que la firma lleva 13 años operando en Bolivia y actualmente está en pleno desarrollo un proyecto empresarial que busca que Amaszonas opere rutas intercontinentales para…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual