AEROLÍNEAS

Amaszonas renueva su imagen y multiplica sus destinos

Amaszonas, la aerolínea que opera desde hace 19 años en Bolivia, renovó su compromiso con los clientes con la promesa de marca “Soñemos juntos”, un concepto con el cual se pretende fortalecer la imagen corporativa de la empresa y seguir creciendo. Para esto, está produciendo un audiovisual dirigido a los clientes de los cuatro países donde opera esta línea aérea.

La producción audiovisual está a cargo del cineasta boliviano Juan Carlos Valdivia, quien trabajó durante varias semanas en Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

“El 1 de agosto realizamos el relanzamiento de la promesa de la marca, un compromiso que debe existir entre la compañía y la sociedad en general, más allá de que sean o no clientes de la aerolínea. Por mucho tiempo llevamos el concepto de amor en la compañía porque amamos lo que hacemos”, señaló Eddy Franco, gerente de Relaciones Institucionales de la empresa.

La palabra Amaszonas es un acrónimo que denota dos conceptos, “A más zonas” haciendo referencia a la integración y crecimiento en las zonas, pero también puede leerse como “Amas zonas”, que expresa amor hacia los lugares donde opera esta aerolínea.

“Soñemos juntos nos invita a todos a cumplir nuestros sueños, sean estos pequeños o grandes. Que cada día los recordemos y no descansemos hasta transformarlos en realidad”, manifestó Franco en el lanzamiento de la campaña que se realizó en el hotel Los Tajibos de Santa Cruz.

Actualmente, esta empresa opera en el país con 10 aeronaves de dos modelos, Bombardier, CRJ200 y turbohélice Dash 8, de industria canadiense.

Los vuelos a nivel nacional salen todos los días y son Santa Cruz a Cochabamba, La Paz, Sucre, Trinidad, Uyuni y Riberalta, y desde La Paz a Rurrenabaque. En tanto, a las rutas internacionales son desde Bolivia hasta Iquique (Chile), Cusco (Perú), Asunción (Paraguay) y Montevideo (Uruguay), priorizando algunos lugares turísticos de Sudamérica.

Fuera de estas rutas, según comenta el gerente, se está trabajando para proyectar más destinos en el país.

“Como aerolínea boliviana está previsto ampliar por lo menos tres rutas más, siempre y cuando aporte al fortalecimiento del HUB (centro de conexión, por sus siglas en inglés) en Viru Viru. Para Amaszonas, este aeropuerto es el más importante del este del país por ser un punto de transferencia para cubrir otros destinos”, explica Franco.

Además, seguirán apostando por la conectividad regional. De hecho, el presidente ejecutivo de la empresa, Sergio de Urioste, informó que se tiene como propuesta ingresar a otros países como una aerolínea boliviana.

Servicios que ofrece

Amaszonas ofrece hasta 20 vuelos diarios, tanto a nivel nacional como internacional, aunque en temporada alta sube incluso a 24, según comenta el gerente de relaciones institucionales. Además, no sólo oferta rutas comerciales, sino también privadas.

“Parte de los servicios que se ofrece son vuelos chárter para transportar sobre todo a equipos de fútbol. Lo hicimos con delegaciones de Chile, Paraguay, Colombia, Argentina y Uruguay”, finalizó Franco.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual