Ahora leyendo:
Amazon Air impulsa biocombustibles
Toda la noticia 2 minutes read

Amazon Air impulsa biocombustibles

Amazon Air aseguró hasta seis millones de galones de combustible de aviación sostenible (SAF) suministrado por Shell Aviation y producido por World Energy, con lo que busca reducir significativamente el impacto medioambiental de sus operaciones.

El acuerdo con el operador de carga aérea de la compañía, el contrato tiene una duración por doce meses y forma parte del compromiso climático que anunció el año pasado, donde promete cumplir los objetivos del Acuerdo de París para 2040.

“Encontrar alternativas sostenibles y trabajar con todas las industrias para acelerar la transición a productos y servicios más sostenibles es uno de los elementos más importantes, pero desafiantes, de nuestro trabajo para cumplir con The Climate Pledge”, indicó la compañía.

Para lograrlo, Amazon ha realizado una serie de movimientos en su segmento de aviación, en el que se incluye el cambio a equipos eléctricos de servicio en tierra, la sustitución de alternativas diesel y la colocación de paneles solares en los tejados de las nuevas instalaciones de carga…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.