INDUSTRIA AERONÁUTICA

American Airlines abrió la ruta Buenos Aires-Los Ángeles

American Airlines ha abierto su cuarto vuelo directo entre Estados Unidos y Argentina, conectando sin escalas la ciudad de Los Ángeles y Buenos Aires. El vuelo inaugural estuvo comandado por la Capitana Linda Pauwels, oriunda de la ciudad de San Pedro (Buenos Aires) y la primera mujer de origen hispano en llegar a ese rango dentro de la empresa.

El vuelo Buenos Aires-Los Ángeles operará los martes, jueves y sábados y se hará en aviones Boeing 787-9. Los Ángeles es el cuarto destino directo de la aerolínea desde el Aeropuerto de Ezeiza, donde ya ofrece conexiones con Miami, Nueva York-JFK y Dallas/Fort Worth.

Andrés Duncan Paterson, gerente de Ventas para Argentina y Uruguay de American Airlines sostuvo que “con este nuevo servicio a Los Ángeles abrimos una mayor conexión, no sólo con la costa oeste de Estados Unidos, sino también una ruta más directa entre Buenos Aires y el continente asiático, para alcanzar a mercados como China, Hong Kong y Tokio y promover el turismo asiático en Argentina”.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual