INDUSTRIA AERONÁUTICA

American Airlines acelera procesos para no usar efectivo en aeropuertos de RD

American Airlines anunció este viernes que, a partir del próximo 4 de marzo del año en curso, la aerolínea ya no hará transacciones en efectivo en el aeropuerto Internacional del Cibao (STI).

A partir de dicha fecha, los pasajeros deberán de utilizar tarjetas de crédito o débito para hacer cualquier transacción en el aeropuerto, incluyendo la compra de boletos o el pago del equipaje facturado.

“A nivel global, American se encuentra en una fase de transición para que en cada uno de los aeropuertos donde operamos se realicen transacciones sin efectivo, permitiéndole a los miembros de nuestro equipo a ayudar a nuestros clientes de una manera más rápida y eficiente”, manifestó Oliver Bojos, director general de American para República Dominicana.

“Alejarse de las transacciones en efectivo también reduce la complejidad del trabajo para nuestros agentes, quienes ya no tendrán que preocuparse por manejar dinero, encontrar el cambio exacto o cuadrar una caja de efectivo al final del día. Estas son noticias positivas para nuestros clientes y para nuestro equipo en el aeropuerto”, agregó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual