INDUSTRIA AERONÁUTICA

American Airlines aumentará capacidad de asientos para Venezuela ante demanda de pasajeros

American Airlines anunció que incorporará a la ruta Miami-Caracas un avión Boeing 757, con el fin de aumentar un 10 % la capacidad de asientos para atender la demanda de pasajeros venezolanos que huyen de la crisis del país, según informó el director general de la aerolínea estadounidense, Juan Carlos Liscano.

La medida se tiene prevista para realizarse para aproximadamente un mes.

"Estamos pasando de un avión 737 a uno 757 con lo cual va a aumentar un poco la capacidad para la ruta de Caracas. Seguimos con vuelos diarios a Caracas y Maracaibo, y continuaremos viajando a Venezuela siempre y cuando tengamos una operación bien segura en ese paí", dijo el directivo.

La incorporación del vehículo aéreo aumentará la capacidad de asientos de 160 a 176. El director de la aerolínea también precisó que cuenta con otra versión del modelo 757 que contiene 188 puestos.

"Siempre evaluamos el tema de la seguridad aeroportuaria, del suministro de combustible, y siempre hemos tenido la posibilidad de hacer nuestras auditorias y observaciones para mejorar en lo que se tenga que mejorar", concluyó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual