Ahora leyendo:
American Airlines dice adiós al dinero en efectivo en Guadalajara
Toda la noticia 2 minutes read

American Airlines dice adiós al dinero en efectivo en Guadalajara

A través de un comunicado, la empresa American Airlines anuncia un cambio en sus políticas que tendrá efecto sobre todos los pasajeros que tomen vuelos en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

A partir del 22 de abril la aerolínea ya no aceptará dinero en efectivo para las transacciones realizadas en los mostradores del aeropuerto tapatío, por lo tanto los pasajeros ahora deberán optar por hacer pagos con tarjetas de crédito o débito.

Algunas de las transacciones que se hacen en el mostrador del aeropuerto son el pago del equipaje facturado o incluso la compra de vuelos adicionales.

La razón de este cambio, es porque American Airlines está en una fase de transición global para que en todas las terminales donde operan «se realicen transacciones únicamente con tarjetas de crédito o débito, utilizando recursos más tecnológicos y seguros», según explicó Carlos Padilla, gerente general de American en Guadalajara.

Además, esta modernización también permitirá una atención más rápida a los clientes y representa más eficiencia para el equipo de trabajo.

«Alejarse de las transacciones en efectivo también reduce la complejidad del trabajo para nuestros agentes, quienes ya no tendrán que preocuparse por manejar dinero, encontrar el cambio exacto o cuadrar una caja de efectivo al final del día. Estas son noticias positivas para nuestros clientes y para nuestro equipo en el aeropuerto”, abundó Padilla…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.