INDUSTRIA AERONÁUTICA

American Airlines en Guayaquil es reconocida por operaciones de carga

American Airlines hizo entrega del Cargo Cup a su equipo de colaboradores en el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo en Guayaquil. Este premio que se entrega trimestralmente es la segunda copa que obtiene Guayaquil y es el resultado al mejor desempeño en operaciones de Carga.

En ésta ocasión, American Airlines Guayaquil fue la ganadora para el cuarto trimestre del 2015 entre las estaciones de Centroamérica y Sudamérica; demostrando haber alcanzado las valoraciones más altas que reconocen el servicio y actuación excepcional de la aerolínea en la ciudad. Entre algunos de los aspectos que American ha evaluado están el desempeño de la terminal y de la rampa, salidas a tiempo y entrega de carga.

Jose Maria Giraldo, Director General de American Airlines en Ecuador y Colombia destaca la importancia de que Guayaquil reciba este prestigioso premio. "El Cargo Cup es un logro ganado por Expair empresa de Cargo Handling, el departamento de seguridad, operaciones y personal de rampa, quienes trabajando articuladamente cumplieron con todas las métricas evaluada".

Giraldo añade: "En el 2015 American transportó más de 4.15 millones de kilos de carga desde Ecuador, recalcando la importancia de nuestras operaciones de carga para la economía del país. Este premio que hoy recibimos es el perfecto ejemplo de nuestro gran compromiso con el paí".
American actualmente opera más de 30 vuelos semanales desde sus centros de conexiones en Miami y Dallas/Fort Worth a las ciudades de Guayaquil y de Quito, proporcionándoles a sus clientes Ecuatorianos acceso a su red de más de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países.

Compartir noticia:
Fuente: www.aa.com
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual