INDUSTRIA AERONÁUTICA

American Airlines Group informó los resultados del tráfico de agosto y del año hasta la fecha

La capacidad total fue de 25,5 mil millones de millas-asiento disponibles, un 3,2 por ciento más que en agosto de 2016. El total de pasajeros fue del 83,3 por ciento, un aumento de 0,4 puntos porcentuales frente a agosto de 2016.

A finales de agosto, la estimación de la compañía para su tercer trimestre de los ingresos totales por asiento milla disponible (TRASM) fue en línea con la orientación previa de un 0,5 por ciento hasta un 2,5 por ciento interanual. Sin embargo, el huracán Irma causó cierres en 40 aeropuertos en Florida y el Caribe, incluyendo el centro de la compañía en el Aeropuerto Internacional de Miami y resultó en más de 5.000 cancelaciones de vuelos.

Sobre la base de estimaciones preliminares del impacto financiero de la tormenta, la compañía espera ahora que su tercer trimestre de 2017 TRASM sea aproximadamente plana hasta un 1 por ciento anual. Incluyendo el impacto de los mayores costos de combustible para el trimestre, la compañía espera que su margen antes del impuesto del tercer trimestre de 2017 excluyendo los artículos especiales [1] esté entre 8.5 por ciento y 10.5 por ciento frente a la guía anterior de la compañía de entre 10 y 12 por ciento .

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual