INDUSTRIA AERONÁUTICA

American Airlines inicia operaciones a Guadalajara desde Charlotte

American Airlines inició hoy (ayer) operaciones del vuelo diario entre el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Miguel Hidalgo y Costilla (GDL) y el Aeropuerto Internacional Charlotte-Douglas (CLT), en Carolina del Norte.

Carlos Padilla, Gerente del Aeropuerto en Guadalajara para American Airlines, Javier Vázquez y Thelma Carrillo del equipo comercial estuvieron presentes para el tradicional corte de listón, al que también asistieron el Lic. Germán Ralis Cumplido, Secretario de Turismo del Estado de Jalisco; Comandante Salomón García Benítez, Comandante del Aeropuerto Internacional de Guadalajara y Raúl Revuelta, Director General del Grupo Aeroportuario del Pacífico entre otros funcionarios del Estado de Jalisco.

“La permanencia de American Airlines por más de cuarenta años en la ciudad de Guadalajara refleja nuestro fuerte compromiso y dedicación con el Estado de Jalisco y con México, nuestro destino internacional más grande al que servimos a 21 destinos”, mencionó Carlos Padilla. “Actualmente American llega a Guadalajara desde Dallas-Fort Worth, Phoenix y ahora Charlotte importantes centros de conexiones”.

“Nos da mucho gusto poder contar con esta nueva ruta brindada por American Airlines, es para nosotros tarea primordial trabajar en conjunto, autoridades e inictaiva privada, con el fin de ofrecer mejores conexiones para visitantes de todo el mundo en general y particularmente a nuestro país vecino Estados Unidos”, dijo Germán Ralis Cumplido. “Esta nueva ruta fortalecerá las oportunidades de desarrollo turístico y económico de nuestra Ciudad y Estado”.

El nuevo servicio operará durante la temporada de invierno hasta el 1 de abril de 2019 y será operado diariamente con una aeronave Airbus A319 con ocho asientos en Primera Clase dispuestos en una configuración 2-2 y 120 asientos en la cabina de Clase Económica con una configuración 3-3. Estos aviones incluyen asientos e interiores de cabina nuevos y un moderno sistema de entretenimiento abordo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual