INDUSTRIA AERONÁUTICA

American Airlines le dio la bienvenida a su primer Boeing 787 Dreamliner

American Airlines le dio oficialmente la bienvenida el viernes a su primer Boeing 787 Dreamliner. American tomó entrega de la aeronave, un 787-8 con número de registro N800AN el jueves en la fábrica de Boeing in Everett, Washington, y la aeronave fue programada a llegar a Dallas/Fort Worth el viernes en la tarde.

"Estamos comprometidos con entregar un producto fantástico a nuestros clientes con la continuación de nuestro programa sin precedentes de renovación de flota y más de $2,000 millones en mejoras a la experiencia del cliente", dijo Doug Parker, presidente del directorio y director general de American. "El 787 hace a nuestra flota más joven y más moderna y abrirá nuevas posibilidades de conectar a nuestros clientes con los lugares a los que desean volar".

"Nos enorgullece que American haya escogido el 787 para ser una parte clave de su plan de renovación de flota", dijo Ray Conner, presidente y director general de Boeing Commercial Airplanes. "Agradecemos la confianza de American en la aeronave y sabemos que el Dreamliner abrirá nuevas y excitantes rutas para los clientes de American".

American ha colocado órdenes firmes para 42 aviones Boeing 787, con derecho a adquirir 58 adicionales. American tomará entrega del 787-8 y 787-9 como parte de los 42 ordenados en firme. American espera que su primer 787 entre en servicio comercial en el segundo trimestre, volando domésticamente entre los centros de conexiones de American por varias semanas antes de ser lanzado en vuelos internacionales.

El 787 traerá beneficios nuevos a la red de American y a sus clientes. Cuenta con una experiencia a bordo diferente a cualquier otra aeronave y ofrece aerodinámica mejorada, tecnología de motor avanzada, requisitos de mantenimiento reducidos, mayor eficiencia en cuanto a combustible y costos operativos más bajos.

American ya cuenta con la flota más joven entre las aerolíneas de red global de los Estados Unidos, con una edad promedio de 12.3 años. En 2015, American planifica tomar entrega de un promedio de dos aeronaves por semana. Estas nuevas entregas harán que la flota de American sea aún más joven, más moderna y más eficiente, y proveerán una base sólida para mejoras continuas en tecnología, productos y servicios.

American se encuentra en medio de mejoras planificadas por un valor de más de $2,000 millones para proporcionar a sus clientes una experiencia de viaje superior alrededor del mundo. Estas inversiones incluyen asientos totalmente reclinables horizontalmente en aeronaves de larga distancia internacional; Wi-Fi internacional; más opciones de entretenimiento en vuelo y más tomas de corriente; un diseño nuevo y moderno para las salas Admirals Club alrededor del mundo; y una variedad mejorada de comidas saludables de cortesía, cocteles y más. Además de tomar entrega de cientos de aeronaves nuevas, American está reacondicionando su flota entera de aeronaves Boeing 777-220, y 767-300s seleccionados, 757-200s y Airbus 319s para modernizar las cabinas y realzar la experiencia en vuelos domésticos e internacionales.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual