INDUSTRIA AERONÁUTICA

American Airlines premia a clientes con lucrativa promoción de millas en 2015

American Airlines premiará a sus clientes con una bonificación promocional de millas en 2015, haciendo del programa AAdvantage el más generoso de la industria. La promoción ofrecerá a los socios de AAdvantage ® y de Dividend Miles ® más millas basada en la distancia volada, la tarifa adquirida y el nivel de status elite del socio.

La presidenta del Programa de Lealtad de AAdvantage, Suzanne Boda dijo: "Siendo la aerolínea más grande del mundo, con una red global que se extiende a 54 países, nuestro programa de viajero frecuente también tiene que ser el mejor en la industria. Una milla volada continua siendo una milla ganada en AAdvantage, y ahora vamos a premiar a los clientes aún más, cuando compren un boleto en Primera Clase o Clase Ejecutiva".

A partir de 1 de enero, American premiará a los clientes que son socios de los programas de AAdvantage y de Dividend Miles con bonificaciones de millas por la compra de boletos de Primera Clase o Clase Ejecutiva en todos los vuelos elegibles comercializados u operados por American o US Airways. La promoción aplica a todos los viajes entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015.

Los vuelos elegibles para los socios AAdvantage incluyen todos los vuelos comercializados y operados por American y US Airways (incluyendo los vuelos de código compartido entre las dos aerolíneas), y los vuelos comercializados por American o US Airways y operados por aerolíneas socias, incluyendo British Airways, Iberia, Finnair, Japan Airlines y Qantas. Hasta que la compañía fusione los programas de viajero frecuente en el segundo trimestre de 2015, los vuelos elegibles para los socios de Dividend Miles incluirán todos los vuelos comercializados y operados por American y US Airways (incluyendo los vuelos de código compartido entre ambas aerolíneas)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual