INDUSTRIA AERONÁUTICA

American Airlines presenta solicitud al departamento de transporte de los Estados Unidos para operar servicio programado a Cuba

American Airlines presentó una solicitud al Departamento de Transporte de los Estados Unidos proponiendo operar servicio programado entre los Estados Unidos y Cuba, incluyendo diez frecuencias diarias a la Habana desde el centro de conexiones hacia América Latina de American en Miami y servicio adicional a la Habana desde los centros de conexiones de American en Charlotte, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles y Chicago. La propuesta de American también incluye servicio diario entre Miami y otras cinco ciudades cubanas(Ec).

"American es el líder indiscutible sirviendo a la gente y negocios del condado Miami-Dade, el cual es el corazón y el alma de la comunidad cubano-americana, además de ser el hogar de casi el 50% de la población cubano-americana de los Estados Unido", dijo el presidente y director general de American, Doug Parker. "El servicio propuesto por American "“desde Miami y otros cuatro centros de conexiones "“proporcionará una base sólida para el futuro crecimiento sostenido de lazos comerciales y culturales entre los Estados Unidos y Cuba. Elogiamos al Presidente, al Secretario Foxx, Secretario Kerry y a los Departamentos de Transporte y del Estado por su liderazgo en lograr la histórica reanudación de servicio aéreo programado con Cuba".

El servicio propuesto de American hacia Cuba:

Hacia la Habana desde:
"¢ Miami "“ 10 frecuencias diarias
"¢ Charlotte "“ una frecuencia diaria
"¢ Dallas/Fort Worth "“ una frecuencia diaria
"¢ Los Ángeles "“ una frecuencia semanal
"¢ Chicago "“ una frecuencia semanal

También desde Miami:
"¢ Dos frecuencias diarias a Santa Clara
"¢ Dos frecuencias diarias a Holguín
"¢ Dos frecuencias diarias a Varadero
"¢ Una frecuencia diaria a Camagüey
"¢ Una frecuencia diaria a Cienfuegos

Compartir noticia:
Fuente: www.aa.com
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual